San Martín
de los Andes

Argentina

Patagonia Canta

San Martín
de los Andes

Argentina

Un lugar soñado para el canto coral

San Martín de los Andes es conocida por ser una aldea de montaña, ubicada en la Patagonia Argentina, en la provincia de Neuquén. En este increíble destino encontrarás hermosos ríos, majestuosos lagos, montañas imponentes y bosques mágicos que darán pie a un escenario excepcional para practicar el canto coral haciendo un evento único e inolvidable.

En San Martín de los Andes vas a vivir una experiencia coral única, donde el canto coral se funde con la esencia mágica de la patagonia, creando momentos que se resguardan en la memoria. También tendremos la oportunidad de recorrer esta hermosa región para admirar sus increíbles paisajes y poder conectar con la paz que la Patagonia nos regala.

La tasa única de inscripción por coro al festival es de Usd 50 para agrupaciones locales y extranjeras, esto incluye:

  • Acreditación
  • Talleres de capacitación.
  • Conciertos en salas cuidadosamente seleccionadas.
  • Lugar de ensayo para los coros (bajo disponibilidad).
  • Dossier de comunicación con material del festival, formación y recreativo.
  • Certificados de participación al Festival y en los talleres de formación.
  • Información turística.
  • Publicidad de los conciertos.
  • Organización de conciertos.

Servicios incluidos:

  • Hospedaje
  • Desayunos
  • Cenas
  • Sala de ensayos
  • Paseo recreativo (excursión con guía local)
  • Coordinador para el grupo “full time”
  • Talleres y capacitaciones
  • Organización de los conciertos
  • Publicidad de los conciertos
  • Brindis
  • Organización general del festival

La producción ofrece una organización integral, asegurandote una experiencia inolvidable.

Próximos eventos corales en
San Martín de los Andes

Todos los años realizamos eventos corales en este hermoso destino, donde
ya cientos de personas tuvieron la posibilidad de participar.

Todos los años realizamos eventos corales en este hermoso destino, donde ya cientos de personas tuvieron la posibilidad de participar.

37

2024
Patagonia Canta
Festival Coral Internacional
14 al 17 de noviembre de 2024

36

2025
Patagonia Canta
Festival Coral Internacional
13 al 16 de noviembre de 2025

Maestra del taller

Maxiel Marchant

Mi nombre es Maxiel Marchant y soy Cantante Lírica y directora coral profesional.

Trabaje con diferentes coros tanto locales como internacionales desde el año 2009 hasta la actualidad, realizando giras por diferentes partes del mundo, Argentina, Chile, Alemania, Estados Unidos y más

También Realice numerosas capacitaciones a lo largo del país dirigidas a directores de coro y cantantes.

Actualmente soy la Directora Artística de Casa de la música- de Frutillar, dirijo a los coros de niños, jóvenes y adultos de la misma institución y el coro Voces Lacustres de Puerto Varas.

Este año voy a ser parte del Festival Coral Internacional de Patagonia Canta en San Martín de los Andes, estoy muy emocionada de poder conocerlos y disfrutar con ustedes de la música coral.

Viví una experiencia coral mágica en
San Martín de los Andes

¿Te gustaría cantar con tu coro en San Martín de los Andes?

Únete a Patagonia Canta y disfruta de nuestro evento coral en San Martín de los Andes. Descubrí la magia de poder cantar con tu grupo coral entre las montañas majestuosas, lagos cristalinos y los bosques imponentes de la Patagonia Argentina.

Aprovecha y disfruta de la magia de la Patagonia para poder entonar con tu coro las melodías que resonaran en la Patagonia Argentina

Correo electrónico: festivales@sonoromusica.com

Contactanos

Esto dicen sobre nuestros eventos corales

Agradecemos a cada una de las personas que fue parte
de estos hermosos eventos a lo largo de los años.
Lucía Monsalvo
Corista
Read More
San Martín de los Andes nos brindó un escenario incomparable para nuestro coro coral. Los sonidos de las montañas se fusionaron con nuestras voces, creando una sinfonía que resonó en cada rincón del lugar. Agradecemos a la audiencia argentina por su cálido apoyo y por hacer de esta noche una experiencia única y especial.
Cristian Ontivero
Espectador
Read More
Las voces de Paraguay resonaron en San Martín de los Andes, llevando consigo la riqueza cultural de su tierra. Los coreutas paraguayos cautivaron a la audiencia con su estilo único y emotivo. La música paraguaya se entrelazó con las melodías de otros países, creando una experiencia coral enriquecedora y emocionante para todos los presentes.
Rubén Sánchez
Director
Read More
Desde Chile, llevamos nuestras voces hasta las majestuosas tierras de San Martín de los Andes. La comunión entre los coreutas chilenos y el público fue palpable, creando una conexión profunda a través de la música. La belleza del entorno se reflejó en nuestras melodías, convirtiendo este evento en una celebración de la diversidad cultural y musical.
Rodrigo Paez
Corista
Read More
Los sonidos melódicos de Uruguay se fusionaron con la magia de San Martín de los Andes. Nuestros coreutas uruguayos compartieron su talento y dedicación, enriqueciendo nuestra experiencia musical. La audiencia uruguaya y argentina se unió en aplausos y sonrisas, celebrando juntos la belleza de la música coral. Gracias a todos por ser parte de esta noche inolvidable.
Rubén Sánchez
Director
Read More
Los sonidos de Chile se mezclaron con el viento patagónico en San Martín de los Andes. Nuestros coreutas chilenos se unieron en perfecta armonía con sus colegas argentinos, creando una experiencia coral única. La música trascendió las fronteras, uniendo a las personas en un lazo inquebrantable. Gracias a todos por hacer de esta velada una experiencia inolvidable.